Vistas a la página totales

lunes, diciembre 13, 2010



Caracas, 10 de Diciembre 2010, Se inaguro la Gran V Feria Navideña de la California Norte, en la Plaza Lino de Clemente, con música en vivo variadas, consta 50 stand de ventas, diferentes articulos variados de Bisuterias,ropas, juguetes y comidas,etc.... con la organizacion del comite organizativo,el consejo comunal y gracias al aporte de la empresa privada con la decoracion de la Plaza Pedra groups y Alcaldia del Municipio Sucre, hicieron presencia en la inaguracion Juan Carlos Vidal (representante ante de la Alcaldia), Juan Carlos Caldera (Diputado AN), Pablo Palermo (Sub-director Proteccion Civil del Municipio Sucre) y demás representantes.
los horarios comprendido de lunes a jueves desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm y de viernes, sabado,domingo desde las 4:00pm hasta las 11:00 pm. Dicha feria estará abierta desde el día 10 hasta el 19 de Diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VEAN las FOTOS!! en https://sites.google.com/site/vferianavidena/fotos dela recientemente concluida V FERIA NAVIDEÑA de la CALIFORNIA NORTE